Ideas para combinar un top blanco

¿Cómo hacer varias combinaciones  con un top blanco? En una pregunta que nos surge constantemente. A veces por optar por la opción más fácil o segura hacemos siempre la misma combinación de prendas. Esto hace que nuestro guardarropa se vuelva aburrido y que no aprovechemos al máximo nuestras prendas. En Mipa queremos que utilices al máximo tu guardarropa y por eso te damos estos tips para hacer combinaciones increíbles con las mismas prendas.

Ideas para combinar un top blanco

Un crop top blanco es una pieza clave en nuestro closet ya que esta muy de moda y nos puede servir como un básico para combinarlo de varias formas.

  1.  Combina tu top blanco con una falda estampada con mucho color para tener un look elegante. Agrega accesorios en los tonos de la falda para realzar tu look.

 

2.  Otra idea muy diferente es combinar tu top blanco con una falda lisa en un color brillante, en este caso fiusha. Para complementar este outfit ideal para una boda de día agregamos un maxi collar dorado y unos aretes fiusha. Puedes optar por una bolsa estampada para que tu look se vea aún más chic.

 

3. Uno de mis favoritos… porque de esta forma el top se ve completamente diferente. Combina tu crop top blanco con unos jeans y una chamarra para salir a cenar o al antro.

4. Por último te dejamos esta combinación ideal para un desayuno, para ir al trabajo o para una comida. Puedes combinar tu top blanco con una falda corta estampada y usar accesorios que realcen los tonos de la falda.

5.  En caso de que tengas un evento semi formal esta combinación es ideal para ti. Puedes usar tu top blanco con una falda corta de corte recto y accesorios en tono obscuro. Al elegir accesorios en negro puedes utilizar este outfit para un evento de tarde o noche.

Anímate a probar nuevas combinaciones para salir de la rutina y aprovechar al máximo tu guardarropa. Espero que te hayan gustado nuestras ideas para combinar un top blanco.

Si quieres tener la mejor asesoría en Moda ven a  Mipa donde nuestras expertas te ayudaran a encontrar el look ideal para ti.

Si te gusto nuestro post, también pueden gustarne nuestros tips para combinar capas y ponchos.