Como usar un Jumpsuit


Hola! Los jumpsuits o plazzos son una prenda que esta super in pero a veces no sabemos como usarla. aquí te decimos como combinar un jumpsuit y a quien le favorecen.

Hay jumpsuits de todas las formas, colores y con diferentes estampados, busca el que mejor te queda. Checa estos tips

1. ¿Puedo usar un jumpsuit si soy chaparrita?
Si! si eres bajita escoge un palazzo que sea en un solo tono y que tenga las piernas rectas, esto hará que te veas mas alta. No es recomendable usar estampados ni prendas con demasiado volúmen ya que acortan tu figura.

2. ¿Cómo combinar tu jumpsuit para aprovecharlo al máximo?
Un jumpsuit negro con un buen corte puede ser una prenda muy versátil y puedes aprovecharla para distintos eventos.
Puedes usarlo solo y con accesorios en color negro para tener un look sobrio que funcione bien para una cena.

Puedes combinar tu jumpsuit con un cinturón en contraste, puede ser dorado, con lentejuelas o en otro tono. De esta manera marcaras la cintura y harás que se vea muy diferente. Si vas a salir en la noche lo ideal es un accesorio con brillo para darle un look más glam.

Si combinas tu jumpsuit con un saco…nadie sabrá que es tu jumpsuit!! así que lo puedes aprovechar con distintas combinaciones!! Prueba con un saco neutro o blanco para una cita de trabajo y con un saco de color para un brunch o un evento social.

3. ¿ Se ven bien los jumpsuits cortos y para que se pueden usar?
Los jumpsuits cortos o monos de shorts son perfectos para la playa y las vacaciones. Los puedes usar de día y de noche para salir en lugares de playa donde hace mucho calor. Para complementar tu look puedes usar tacones y un cinturón si lo usas para salir y unas chanclas serán perfectas para un día de playa.

4.¿ Cómo combinar un mono estampado?
Recuerda que los estampados tienden dar la impresión de más volumen. Te recomiendo buscar un jumpsuit con un estampado sutil para estilizar más la figura. Si te encantan los estampados y quieres usar un jumpsuit así, lo ideal es usar unos con cuello en v y combinarlo con un cinturón en un tono obscuro que marque tu cintura.

5. ¿Me queda bien un jumpsuit a media pantorrilla?
Usar un pantalón a esta altura solo favorece a las mujeres que son muy altas y delgadas. Sin no eres súper alta mejor usa un jumpsuit que tape tus tacones para alargar tus piernas.

6.¿ Puedo usar un jumpsuit para una boda o un evento formal?
Claro que sí! Los palazzos son muy elegantes y si lo combinas con los accesorios correctos te verás increíble en una boda.