Vestidos de Fiesta

Vestidos de Fiesta en Mipa Fashion, tenemos diseños ideales para cualquier evento. Como consecuencia ya sea para una Fiesta en la Noche, una Fiesta de día, una Graduación o una Boda. También para  cualquier otro evento importante de tu vida en Mipa tenemos un vestido perfecto para ti.

  Ya que todos  los nuestros vestidos de fiesta son exclusivos de la marca puedes estar segura de que llevas una prenda única y especial.

 Además los vestidos de fiesta de Mipa  están pensados para ser vestidos súper favorecedores y cómodos. Adicionalmente en Mipa manejamos una gran cantidad de colores y de tallas.

  Por consiguiente  los diseños de Mipa Fashion son ideales para una mujer segura de si misma que quiere un diseño único para su evento. Así que si quieres lucir increíble en tus eventos, visita Mipa Fashion, donde siempre tenemos algo nuevo para ti.

 Además de los vestidos de fiesta que tenemos en nuestras boutiques. Que están ubicadas en Plaza Loreto, Polanquito y en Santa fe, también podemos hacer vestidos sobre pedido. Esta es una propuesta única de nuestra marca y con ella puedes tener el vestido de tu sueño.

 

 

Vestidos  Personalizados

  Primero que nada queremos que conozcas esta opción que casi nadie te ofrece. Los vestidos de fiesta sobre pedido son diseños personalizados.  Así que  puedes elegir, el color, talla, tipo de falda y los detalles que harán que sea el modelo de vestidos de fiesta que siempre soñaste.

 Por lo tanto en Mipa Fashion tenemos diseños de vestidos de fiesta para todos los gustos y tipos de cuerpo.

 Si quieres conocer más sobre este servicio único de Mipa Fashion te invitamos s visitar nuestra página, personaliza tu vestido o visitar alguna de nuestras sucursales.

Vestidos

Vestidos de  Fiesta: Cortos

También tenemos una amplia selección de vestidos cortos de fiesta para tus eventos.  Estos modelos son ideales para bodas de día, cocteles, bautizos y eventos semiformales.  Por lo que si quieres un diseño de vestido corto de fiesta no dudes en ver las propuestas que Mipa tiene para ti.

Vestidos

Debido a que los vestidos de Fiesta de  Mipa Fashion son diseños mexicanos confeccionados de manera artesanal podemos garantizar  su exclusividad y calidad. Disfruta al máximo de cualquier evento usando el vestido ideal.

Si lo que buscas es estar a la vanguardia de la moda, puedes optar por usar una falda y top para tus eventos de noche. Conoce más sobre la colección de faldas y tops que tiene Mipa Fashion.

Si quieres ver nuestra selección de vestidos visita nuestras sucursales en Polanco, Santa Fe y Plaza Loreto, con gusto te atenderemos