Como Usar la Ropa de Invierno en primavera

Estamos iniciando un nuevo año, y con ello la temporada de invierno próxima a terminarse, de esta manera empieza la temporada de rebajas en casi todas las tiendas. Es ahí cuando muchas de nosotras aprovechamos para comprar lo mejor de la temporada otoño invierno a precios un poco más accesibles.

Es entonces donde nos preguntamos ¿Cómo utilizar la ropa de invierno para primavera? ¿Qué hacer con toda la fabulosa ropa que compramos en las rebajas? ¿Me tendré que esperar hasta el próximo invierno para utilizarla? Y la respuesta es NO, podemos usar la ropa de otoño invierno también para la siguiente temporada.

Es por eso que en Mipa te preparamos este excelente blog en el cual te ayudamos a inspirarte a utilizar tus prendas de invierno para  primavera y darles el máximo potencial para lucir hermosa.

 

SWEATER OVERSIZED

Esta temporada estuvo muy en tendencia utilizar un gran sweater como vestido y unas botas largas, siendo así unos de los looks preferidos por muchas de nuestras estrellas favoritas. Por qué no seguir con esta tendencia en verano y en el cual solo agregaremos unos tenis o por que no unos stilettos en color nude, como lo utiliza Zendaya.

Recuerda complementar to look con accesorios que lo realcen como un maxi collar.

 

CHALECOS DE PIEL

La piel es una de las tendencias más fuertes en este invierno, siendo una de las texturas favoritas a utilizar por muchos diseñadores. Algunas de nosotras caímos en esta fabulosa tendencia, siendo los chalecos las piezas favoritas para lucir en el invierno. Para verano podemos seguir luciendo igual de fabulosas con nuestros chalecos de piel, utilizando solo un vestido corto y unos flats o jeans y una camisa blanca básica.

Adopta un look boho chic combinando tu chaleco de peluche con un vestido suelto y con vuelo.

 

Utliza estos tips para buscar las piezas claves en las Rebajas y seguir usando estas prendas dusante todo el año.

 

 

SWEATER o SUDADERA

Todas de nosotras compramos un lindo sweater  o sudaderapara esta temporada de invierno, una pieza básica en el guardarropa. En verano podemos lucir nuestro sweater favorito agregando solo unos shorts de mezclilla o una falda, te sentirás súper cómoda y muy fresca.

Esta es una tandencia que nos encanta ya que en la tempora primavera verano 2018 los shorts serán una must.

PASHMINAS

Las pashminas son esa prenda que muchas de nosotras tenemos en muchos colores o diseños. Son una  prenda básica que le da un toque a nuestro look y nos ayuda a transformar nuestros outfits. Por qué no darles un giro diferente en verano y utilizarla como una banda para la cabeza o agregándole un nudo diferente y utilizarlo con nuestra blusa off shoulder favorita.

 

TERCIOPELO

El terciopelo fue otra de las tendencias más fuertes del invierno, y una textura que nunca pasa de moda.  Es por esto que utilizarlo en verano también se vale, muchas tiendas apostaron por esta tendencia y hay un sinfín de prendas como pantalones, blusas, chamarras, vestidos, botas y hasta shorts. Arriésgate a utilizar una de estas prendas y lucirás fabulosa y siempre en tendencia.

Combina tus prendas de terciopelo con prendas delgadas y sencillas para darle a tu outfit un look más primaveral.

Ven a cualquiera de nuestras tiendas Mipa, donde encontraras todas estas tendencias de invierno para utilizar en verano y lucir lo mejor de la temporada.  En este link puedes ver las prendas de invierno que tenemos disponibles en Mipa Fashion

 

Tipo ce cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *