Tipo de Cuerpo

Tipo de cuerpo, realza lo mejor de ti.

 

Para sacar el mejor provecho a las tendencias, no hay nada mejor que conocernos a nosotros mismas y a nuestro cuerpo. Saber que prendas son las mejores para resaltar nuestro  tipo de cuerpo y cuales nos ayudan esconder esa parte que no queremos mostrar.  Como en Mipa sabemos que cada mujer es única, traemos este post parta ti, te ayudaremos a identificar tu tipo de cuerpo y te daremos #ConsejosMipa para que resaltes la parte que más te gusta de ti.

 CUERPO EN FORMA DE TRIÁNGULO

Características:  Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen el tórax estrecho, cintura marcada, senos pequeños y cadera ancha.A continuación te presentamos una guía rápida para reconocer este tipo de cuerpo:

 CUERPO EN FORMA DE TRIÁNGULO INVERTIDO

Características: Las mujeres con esta silueta tienen hombros anchos, senos medianos o grandes, cadera estrecha y cintura poco marcada. A continuación te presentamos una guía rápida para que lo puedas identificar.

 

Cuerpo en forma de reloj de arena

Características: Las mujeres con el cuerpo en reloj de arena, tiene la cadera muy marcada, senos y cadera del mismo tamaño, a continuación, te presentamos una guía rápida para reconocer este tipo de cuerpo:

 Cuerpo en forma de ovalo o de manzana

Características: Las mujeres con cuerpo de circulo o manzana tienen las piernas y brazos largos y delgados, senos grandes, no tienen cintura marcada, espalda y hombros anchos, a continuación, te presentamos una guía rápida para reconocer este tipo de cuerpo:

cuerpo de ovalo

 Cuerpo en forma de rectángulo

Características: Las mujeres de esta silueta, tienen los senos pequeños, hombros y cadera del mismo ancho, no tienen la cintura marcada. Aquí  te presentamos una guía rápida para reconocer este tipo de cuerpo:

 

Si te gusto este post, no te pierdas nuestro test para saber que colores te favorecen, te va a encantar!

Si quieres conocer más sobre Mipa y nuestro trabajo de diseño visita:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *