Tendencias de Zapatos- 2018

En esta temporada primavera verano tendremos nuevas propuestas de diseño de zapatos que podemos combinar con nuestro outfit. Podemos ver tendencias innovadoras en zapatos cerrados, sandalias, zuecos, alpargatas, las botas altas o al tobillo y zapatos de tacón bajo que complementaran nuestro look esta temporada.

“Mipa te dará el top 5 de los zapatos más deseados esta temporada”

 

 

  1. Mules

Los zapatos mules, pueden ser de piel o tela, pueden tener estoperoles, chaquiras o algunas aplicaciones, una de sus características es que sólo cubren la parte delantera del pie, dejando el talón al descubierto y el tacón puede ser aguja o ancho, incluso casi no tener tacón.

Lo mejor:  Estos zapatos serán tus compañeros en el día a día, ya que se adaptan a todos los momentos del día por su estilo y forma, en color negro son una versión moderna y sofisticada de los clásicos mules, ya que crea la ilusión de un pie más estrecho.

 

Aquí te damos algunas ideas para que puedas combinar tus mules con pantálones, jeans o falda.

 

 

 

 

 

2. Sandalias

Las sandalias vienen con mucha fuerza con tiras finas y múltiples en una gran variedad de colores, print y dalles como tiras atadas al tobillo, las sandalias de gladiador aun siguen esta temporada y más fuerte que nunca, las veras en colores neutros, fuertes y las tiras tendrán diferentes presentaciones las podremos ver con textura, colores más vivos y encaje.

Lo mejor: Este tipo de sandalia se ven muy sexy con vestidos cortos y shorts, perfectas para una tarde con amigos o un paseo tranquilo, por su estilo clásico y juvenil, se adaptan perfecto a este tipo de prendas.

 

Las sandalías son ideales para el uso diario en la temporada primavera verano. Te damoas unas ideas de street style para usar las tendencias de zapatos esta temporada.

 

 

3. Zapatos de Salón

 

 

4. Zapatos de salón

Los zapatos de salón en esta temporada serán con tacón midi, punta fina y el empeine más alto de lo habitual, estos zapatos son ideales para el día como para la noche, los podremos ver en una gran variedad de colores y texturas, si quieres apostar por un color, elígelos en tonos claros, ya que serán estos los tonos en los que se llevarán los complementos esta temporada y la siguiente, sin duda, una inversión segura.

Lo mejor: Son cómodos y van perfecto con jeans, faldas y trajes, por su estilo sobrio y clásico van perfectos con looks, formales y semi-formales, dando un toque perfecto a cada outfit.

 

 

5. Zapatos de Plataforma

 

 

Los zapatos de tacón corrido, seguros, estables y con una gran presencia esta temporada, los podremos ver en colores vivoa, estampados, print, y encaje que nos fascinaran, sin duda el complemento perfecto para esta temporada.

Lo mejor: Las cuñas o zapato de tacón corrido son las mejores amigas de las mujeres o de su mayoría, por que claro hay quienes no les gustan, pero lo mejor de estos zapatos son su gran variedad en formas y estilos, ya que van con outfit, casuales, frescos y son perfectos para eventos en jardín.

 

 “Nuestros favoritos para la temporada”

 

 

6. Tennis

Los tennis  los veremos son distintas presentaciones y diseños, las marcas tienen propuestas de diseños en vinil, tela, cuero y con cordones. Sin duda una tendencia urbana que llego para quedarse.

Lo mejor: los tenis son los mejores acompañantes para salir, para trabajar o hacer deporte, van de la mano con diferentes looks y los veremos muchos con vestidos, faldas tanto cortas como larga, sobre todo en jóvenes y adolescentes.

 

 

Escríbenos para contarnos cuales fueron tus tendencias de zapatos favoritos para el 2018. Si te gusto este post te va a encantar leer nuestro post sobre como elegir los tacones para que sean cómodos.

 

Te esperamos en nuestras tiendas donde encontrarás las mejores tendencias de la moda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *