Tendencias Primavera 2018

Ya se acerca la primavera y para que estés al tanto de lo que viene de moda en Mipa te presentamos los avances. En este Post te presentamos las principales tendencias de primavera 2018 para que estés siempre a la moda.

1.Tendencias primavera 2018: Couture mezclilla

Un must de la primavera será la mezclilla usada como un elemento clave de las colecciones. Verás la mezclilla en blusas, faldas y vestidos. Anímate a usarla de cualquier forma.

 

2.Tendencias primavera 2018: Volantes

 

Los volantes seguirán siendo un elemento constante en esta primavera. Dale alegría a tu guardarropa con este detalle de movimiento.

3.Tendencias Primavera 2018: Colores pastel

Vive esta temporada de color con los tonos pastel. Apuesta por el clásico rosa, aqua y lila para tener un look suave y súper chic en esta temporada

4.Tendencias Primavera 2018: Flecos

Para esta temporada veremos los flecos en bolsas, faldas, blusas y vestidos. Las texturas serán un elemento central de esta primavera.

5.Tendencias primavera 2018: Transparencia

Una de nuestras tendencias favoritas es la transparencia. Opta por telas como el shifon, mesh y gasa para tener este look fresco y atrevido.

6.Tendencias primavera 2018: estampados flores y animales

 

vive esta temporada con estampados alegres que evocan la naturaleza. Agrega a tu look flores, pájaros, insectos y cualquier estampado inspirado en la naturaleza.

7. Tendencias primavera 2018: colores vibrantes

No podian faltar los tonos vibrantes como el amarillo, azul rey, verde bandera y rojo para complementar esta primavera.  Para tener un look de impacto puedes optar por las combinaciones en color block.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *