Tendencias de colores para damas de honor en el 2015


En el día de tu boda hasta el último detalle es importante. Es por esto que cada vez es más común elegir una paleta de color o concepto y en base a esta idea desarrollar todos los detalles de este día tan especial.

Aquí te decimos cuales son las tendencias de colores que vienen para este 2015 y como las puedes integrar a tu boda.

Si eliges alguno de estos colores te garantizamos que tu boda estará en el colorido de esta temporada. Recuerda que también es importante seleccionar los colores en base al tipo de evento. Para un evento formal de noche, te recomendamos usar tonos obscuros como el azul, el magenta o colores claros pero sobrios como el nude o gris.
Y si la boda es de día puedes optar por colores más alegres como el azul cielo, azul scuba, verde menta, coral o naranja.

Aquí puedes ver como se puede integrar un solo tono para los vestidos de las damas de honor y para piezas clave de la decoración.

El verde aqua es uno de mis tonos preferidos para damas de honor ya que es un color que favorece tanto a las pieles blancas como a las pieles morenas. Creo que es un color que les puede gustar a todas tus amigas!

Para bodas de día otro de los colores que están de moda es el color amarillo. Creo que es un color muy lindo y alegre pero antes de seleccionarlo se debe evaluar si favorece a la mayoría de tus damas de honor ya que es un color difícil.

Otro de los colores que predominan en el 2015 es el azul scuba. es una tonalidad de azul muy alegre e ideal para un evento de día o a media tarde. Considero que también es un color que puede favorecer a la mayoría de tus damas.

El color mandarina o naranja es otra opción para las bodas del 2015. Para usar este color que es muy fuerte se puede combinar tal vez con un tono hueso o nude y usar el tono mandarina para algunos detalles de los vestidos, de esta forma quedarán más armónicos y serán más favorecedores.

Un color clásico y que siempre se ve bien es el azul marino o azul aquamarina. Considero que es un color ideal para bodas de tarde o de noche y si eliges este tono puedes estar segura de que tus damas podrán aprovechar su vestido para otro evento.

Otro de mis tonos favoritos para las damas de honor es el coral claro ya que es un color muy suave y que se integra muy bien con decoraciones en tonos pastel o grises.

Espero que estas ideas te sirvan para seleccionar la paleta de colores de tu boda. Recuerda que lo más importante es que refleje tu estilo personal y que disfrutes cada uno de los preparativos.