Tendencias de colores para bodas en 2017


Hola! Si tienes planeado realizar tu boda en el 2017 y buscas que tu boda sea de ensueño aquí te damos las tendencias de color del 2017, que debes de tener en cuenta a la hora de escoger tú vestido de novia, el de las damas de honor y la decoración del lugar para que tu boda tenga un estilo uniforme y sea el evento perfecto.

 

¿COMO ELEGIR LOS COLORES DE TU BODA?

Lo primero y más importante es saber en qué fecha vas a celebrar tu boda, por lo regular las bodas son en primavera o verano, si tu boda es en esta temporada atrévete a usar colores vivos y alegres de esta temporada como el fiusha, amarillo o el color de la temporada el verde tropical.

 

En cambio si tu boda es en otoño o invierno busca que los tonos de tu boda sean más fríos, como cualquier tono de azul, algún color metálico o incluso tonos morado.

Una vez que tengas decidido que color o colores vas a usar debes de tener en cuenta el lugar donde vas a celebrar tu boda ya que si es en un lugar cerrado puedes aplicar ese color en mantelería, cortinas, flores; mientras que si es en un lugar abierto los más recomendables es que escojas un color que combine con los elementos que ya hay en ese espacio para que tu boda tenga más armonía y aproveches los elementos que ya están ahí.

También es importante que si vas a usar más de un color lo ideal es escoger un color predominante y los demás colores le darán más contraste a tu decoración.

ROSA CUARZO

AZUL SERENITY

CORAL

AQUA

 

BRONCE