Tendencias de Color para Otoño Invierno 2017

Acercándose la época de bodas y la temporada otoño-invierno a unos cuantos meses de arribar, llegan miles de preguntas a la cabeza y más si eres tú la novia. Pero la segunda pregunta más importante que hay que resolver, después del ¿Te quieres casar conmigo? Es ¿Qué color elegir para mis damas de honor? O ¿Qué color es perfecto para otoño/invierno? incluso ¿Qué color debo elegir de tema para mi boda?

En Mipa seleccionamos los mejores 5 colores que estarán en tendencia en bodas en esta temporada otoño invierno 2017, para que tus damas de honor luzcan fabulosas en tu gran día.

1. Rojo Vivo

En nuestro #1 sin duda se encuentra el color rojo vivo, es un color perfecto para esta próxima temporada, al combinarlo con el color blanco tu boda lucirá increíble. Para tus damas de honor es un color básico y al cual le llegan a favorecer a todos los tonos de piel, además que tener un vestido rojo puede llegar a salvarte de cualquier evento, ya que es un color que nunca pasara de moda.

2. Palo de Rosa

En nuestra siguiente posición se encuentra el palo de rosa, tal vez pienses que es un tono de verano, pero en esta temporada otoño invierno es uno de los colores preferidos por los diseñadoras y aún más importante, es uno de los tonos más solicitados por nuestras clientas en Mipa. Esta tonalidad de rosa, además de ser súper femenina en Mipa te recomendamos utilizarla en una degradación de tonos en los vestidos de tus damas de honor le darán un toque especial a tu boda y a tus fotos con ellas.

3. Azul Navy

Siguiendo con nuestro top 5 llega el azul navy uno de los colores predilectos en Mipa por nuestras damas de honor, este color le queda a todos los tonos de piel, es el color perfecto para combinar con vino, dorado, plata o coral, le dará ese toque especial a tu boda. Este tipo de color será la mejor inversión en vestido para damas de honor, debido a que es una prenda que probablemente volverán a utilizar ya que este tono de azul no pasa de moda en varios años.

4. Dusty Blue

Este tono de azul que esta entre un azul cielo y un gris claro es el color perfecto para tu boda invernal y la elección perfecta en vestidos para tus damas de honor, combinarlo con el color palo de rosa le dará un toque muy romántico a tu boda, asimismo combinarlo con un vino o rojo quemado hará que luzca súper elegante el ambiente y si lo llegas a combinar con un gris un poco más oscuro le dará esa armonía necesaria a tu boda. Apuesta con Mipa por un dusty blue para los vestidos de damas de honor las cuales lucirán hermosas con este tono.

5. Esmeralda

Y por último pero no menos importante está el verde esmeralda, además de ser un color por el que muchos diseñadores apuestan en esta temporada, es un tono en el que Mipa te recomienda usar en tu boda debido a que realzara muchísimo al contrastarlo con el blanco. Es el color para tus damas de honor con el que lucirán increíbles además de sentirse súper elegantes. ¡Apuesta para tus damas de honor un vestido en color esmeralda! Ambas lucirán súper satisfechas al darse cuenta que es un tono que las hará lucir preciosas en el gran día de tu boda.

Esta fue nuestro top 5 colores que estarán en tendencia en bodas en esta temporada otoño invierno 2017 elegido por Mipa, no olvides contactar a cualquiera de nuestras sucursales, para saber más sobre los vestidos exclusivos y a tu medida para damas de honor que Mipa Fashion te ofrece.