Que zapatos usar para cada vestido


Hola! los zapatos son un accesorio que a todas nos encanta y que puede transformar tu outfit.

Dependiendo del color, el material, la textura y la altura del zapato se modifica la forma y estructura de las piernas. El usar un zapato tipo flat hará que tus piernas se vean tal cual son o hasta un poco más anchas. Pero si usas zapatos o sandalias con tacón, visualmente la pierna se ve más delgada. A su vez, un zapato con moños, tiras, tira de tobillo, cadenas, texturas y estampados harán que las piernas se vean más anchas sin importar si son de tacón bajo o alto.

Te damos algunos tips de como combinar tus vestidos con diferentes zapatos.

Que zapatos usar para cada vestido: Vestido Blanco

Los vestidos blancos son una excelente opción para la primavera y según como los combines los puedes usar para el diario, la playa o una ocasión formal.
vestido balnco & zapatos blancos. Esta es una buena opción para un evento formal. Es muy importante cuidar la calidad y el diseño de los zapatos y sobretodo si son blancos
vestido blanco & zapatos nude: Asi llevaras toda la atención al vestido y tus piernas luciran mas largas.
Vestido blanco & zapatos de color: Puedes combinar tu vestido blanco con zapatos rojos, azules, fiushas o de cualquier color fuerte que te guste. De esta forma haras que los zapatos sean un elemento clave de tu outfit.
Vestido blanco & zapatos dorados o plateados: También puedes usar zapatos dorados o plateados si lo que quieres es un look mas glam. Este outfit es ideal para salir en la noche en un lugar de playa

Que zapatos usar para cada vestido: Vestido Negro

Sin duda un vestido negro es de lo más básico en nuestro guardarropa. Lo puedes combinar con diferentes zapatos y lograr looks muy diferentes
Vestido negro & zapatos negros: Es una combinación que no puede fallar. Te recomiendo combinar esto con accesorios en color o una bolsa en contraste.
Vestido negro & zapatos nude: Es una combinación que nos permite combinar el vestido negro con accesorios en otros tonos o con estampados.
Vestido negro & zapatos animal print: Es una excelente opción usar zapatos de animal print para transformar tu clásico vestido negro en un look mas atrevido.
Vestido negro & zapatos rojos: También podemos combinar nuestro vestido con unos zapatos rojos. Esta es una buena opción para salir de noche y lo puedes complementar con accesorios dorados.
Vestido negro & zapatos dorados: Puedes elegir zapatos metálicos si lo que quieres es un look mas formal.

Que zapatos usar para cada vestido: Vestido de color

Atrévete a combinar los vestidos de colores con diferentes zapatos, veras como puedes sacarle mas provecho a tu guardarropa.
1|.Vestido de color & zapatos nude: Los zapatos nude van casi con todo, son un básico del guardarropa
2.Vestido de color & flats: Para un look casual combina tu vestido con unos flatas, pueden ser lisos o en estampado.
3.Vestido de color & zapatos en contraste: Una buena opción es combinar tu vestido con un color que contraste así lograras un look muy fashion.
4.Vestido de color & chanclas: Podemos usar los vestidos todos los días y sobretodo en época de calor si los combinamos con unas chanclas cómodas y lindas.

Para un vestido rosa o naranja los zapatos azules o verde limón son una gran opción

Para un vestido azul rey los zapatos negros, plata o fiushas son ideales

Que zapatos usar para cada vestido: Vestido Rojo

Un vestido rojo hará que atrapes todas las miradas. Como es un color muy llamativo te recomiendo que lo complementes con accesorios sencillos.
1: vestido rojo & zapatos negros: esta es una combinación clásica que podemos llevar, es recomendable usar los otros accesorios también en color negro
2. Vestido rojo & zapatos metálicos. sin duda es una buena combinación, creo que lo mejor es buscar zapatos metálicos que no sean demasiado brillantes para lograr un look elegante.
3. Vestido Rojo & zapatos nude: Una combinación que nos permite combinar el rojo con mas colores como ocre, beige o hueso. para complementar el outfit puedes usar una bolsa en animal print.

Espero que estos tips te sirvan la próxima vez que vayas a buscar los zapatos para tu vestido favorito.