Primavera/Verano 2017 Print Trends


Con la llegada de la Primavera Verano 2017, no solo se renovaron las tendencias de moda o colores sino también la de los estampados. En las pasarelas más importantes vimos estampados retros, futuristas, florales, con gráficos o prints bohemios; y aquí te decimos cuales son las tendencias más importantes en estampados y como usarlas.

RAYAS

Para empezar tenemos las rayas que siempre son un must en cada temporada.  Esta temporada las rayas se renuevan con el uso de colores brillantes, o con diferentes grosores, diferentes alineaciones que creen un efecto visual más interesante.

En Mipa puedes encontrar este print desde falda midi hasta tops con diseños para toda ocasión.

FLORAL

A nosotros nos encantan las flores! Los estampados florales regresaron como cada primavera, esta temporada opta por estampados florales que incluyan pliegues y volantes, con colores románticos o pasteles, busca estampados florales con muchos detalles que parezcan como si fueran pintados a mano.

En Mipa tenemos todo tipo de estampados florales en tops casuales o de fiesta, faldas midi o maxi y vestidos ideales para todo tipo de evento.

BOHEMIAN

Nuevamente los estampados bohemios regresan, busca piezas sueltas con una paleta de color en tonos tierra o coloridos. Las formas tipo paisley con muchos colores y detalles son el mejor ejemplo para adaptar un look bohemio.

RETRO

Otra tendencia son los estampados geométricos del estilo de los años 60 o 70, busca tonos naranja, cafés y amarillos en bloques sólidos de color que le den a tu outfit una sensación vintage. Otra variante de esta tendencia son los estampados florales inspirados en los años 60 con paletas de color brillantes que den una sensación tropical.

Y para que tu outfit tenga una sensación retro busca jeans acampanados, lentes de sol oversize, abrigos con siluetas oversize.