Peinados para boda de día


Hola! Si eres invitada a una boda de día debes llevar un look que refleje que es un evento importante y festivo, sin que sea demasiado exagerado y haga que se vea de noche.

Te recomiendo que si el evento es en un jardín, en un lugar de playa o donde haga mucho calor lleves el cabello recogido para evitar estar acalorada o que termine todo esponjado.

Los peinados con trenzas están súper in!! Solo que no se ven bien si están demasiado restirados ya que hará que parezcas niña de primera comunión. Pedes usarlo todo recogido o suelto y con unas trenzas enmarcando tu cara.

Otra opción súper práctica porque puedes hacerlo tu misma de manera fácil y rápida es una cola de caballo. Prueba con este look de cola baja y enreda un mechón donde va la liga para pulir el peinado.
Dependiendo de la forma de tu cara puedes usar raya de lado si es alargada o de corazón y con un crepe o volumen arriba si tienes la cara con forma redonda.

También puedes probar un chongo, solo necesitas hacerte una cola muy alta y usar una esponja circular para dar volumen al chongo

Y por último lo que nunca falla…el cabello suelto y natural. Puedes hacerte unas ondas relajadas, es importante no hacerte las ondas demasiado marcadas porque puedes parecer muñequita de porcelana!

Para complementar tu look en un evento de día no uses el maquillaje demasiado cargado, ni sombras brillantes o muy obscuras. Recuerda que para verte increíble debes encontrar el equilibrio entre todos los elementos de tu outfit. Espero que estas ideas te sirvan para tu próximo evento.