Outifits para Navidad


Hola! La Navidad es una época muy bonita porque es un tiempo de celebrar y estar con los seres queridos. Es también una excelente oportunidad para sacar nuestros mejores trapitos a todos los eventos que nos invitan. Aquí les damos unas opciones para usar en la época navideña.
Uno de los eventos más típicos es la posada o cenita navideña… Y que me pongo para impresionar a todas mis amigas… Un chaleco es una excelente opción para días fríos o reuniones en el jardín.

También les dejamos unos outfits para sus hombres, es importante siempre ir con un galán si se puede guapo y si no por lo menos muy bien vestido

           

 

Para una cena más formal o un brindis del trabajo puedes llevar un vestido con algo de brillo y acompañarlo con accesorios neutros.

Para los “señores” sugerimos combinar el saco y el pantalón en dos tonos para no caer en el típico traje.

            

Otra look muy padre es un vestido de encaje con manga larga. Puedes usar los labios en color rojo obscuro para hacer juego y llevar accesorios nude.
  Si tienes una comida navideña puedes usar un saco con unos pantalones estampados, combinamos este outfit con accesorios en color turquesa. Atrévete a agregar un toque de color en tu look.
Para los hombre tenemos un outfit de camisa con un sweater abierto que se ve súper padre.
      

Y si tienes un evento más formal en estas épocas navideñas tenemos este look que incorpora los tonos de la temporada, el negro, rojo y dorado.

Los caballeros pueden sacar sus abrigos del closet y tener un outfit muy elegante para estas fiestas.

          

Espero que estos looks les gusten y que tengan una Feliz Navidad!