Términos y Condiciones

 

Bienvenido a la página web Mipa Fashion (el “Sitio”). Mipa Fashion ofrece sus servicios conforme a las siguientes condiciones. Antes de utilizar el Sitio, usted debe leer y aceptar todos los términos y condiciones en, y unido a, las presentes Condiciones de Servicio ( “CDS”) y la política de privacidad vinculada. Se recomienda encarecidamente que, a medida que lees estas CONDICIONES DE SERVICIO, también acceda a leer la información vinculada. Estas CDS es efectiva desde la aceptación. El uso de cualquier funcionalidad del Sitio implica la aceptación de estas Condiciones. Si no acepta estas Condiciones y la Política de Privacidad, no podrá utilizar el Sitio de ninguna manera.

  1. Descripción de los Servicios. En el sitio, Mipa Fashion proporciona a los usuarios acceso al inventario de prendas (el “Servicio”). Usted es responsable de obtener acceso al sitio, y que el acceso puede incluir cargos de terceros (tales como proveedor de servicios de Internet o cargos por tiempo). Además, debe proporcionar y es responsable de todo el equipo necesario para acceder al sitio.
  2. Licencia y acceso al sitio. Mipa Fashion le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del sitio y el Servicio. Esta licencia no incluye ninguna descarga o copia de información de cuentas para el beneficio de otro proveedor o cualquier otro tercero; enlaces no autorizados en el sitio, transmitir cualquier contenido que usted no tiene derecho a poner a disposición (como la propiedad intelectual de un tercero); subir, publicar o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones, recolección de datos y herramientas similares de extracción. Cualquier uso no autorizado dará por terminado el permiso o la licencia concedida a usted por Mipa Fashion.
  3. Criterios de elegibilidad. El Servicio Mipafashion.com no está disponible para cualquier usuario suspendido o retirado del sistema por Mipa Fashions por cualquier motivo. Los usuarios no pueden tener más de una cuenta activa. Además, los usuarios tienen prohibido vender, el comercio, o transferir su cuenta Mipafashion.com a otra parte. Si usted no califica, no podrá utilizar el Servicio o el Sitio Mipafashion.com.
  4. Su cuenta. En consideración a su uso del Sitio, usted declara que tiene la edad legal para contraer un acuerdo vinculante y no es un impedimento para recibir servicios bajo las leyes de México o cualquier otra jurisdicción aplicable. También se compromete a proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa de su persona del modo requerido en el formulario de inscripción del sitio. Si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, des-actualizada o incompleta (o se convierte en falsa, inexacta, des-actualizada o incompleta), o Mipa Fashion tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, des-actualizada o incompleta, Mipa Fashion tiene el derecho de suspender o terminar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del sitio (o cualquier parte del mismo). Si utiliza el sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y la contraseña, y de restringir el acceso a su computadora. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Debido a esto, se recomienda encarecidamente que salga de su cuenta al final de cada sesión. Usted acuerda notificar a Mipa Fashion inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Una vez que haya completado y enviado su registro, que ha aceptado recibir notificaciones por correo electrónico de nosotros. Mipa Fashion se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio, cerrar cuentas, retirar o editar el contenido a su propia discreción.
  5. Contenido enviado. 
    PUBLICACIÓN Y CONDUCTA RESTRICCIONES. Mipa Fashion es capaz de enviar fotos usando los medios de comunicación de las redes sociales a la venta en el sitio, Usuarios pueden publicar comentarios en todo el sitio ( “Contenido de Usuario”). Usted es el único responsable por el contenido de usuario que publique, suba, enlace o de cualquier forma ponga a disposición a través del Servicio en el Sitio o a través de otras redes sociales destinados al sitio.
    Las siguientes reglas se refieren al contenido del usuario donde usted acepta los siguiente:

    • Usted es el único responsable de su cuenta y la actividad que se produce después de acceder al servicio o durante el uso de su cuenta;
    • A no publicar información que es malicioso, falsa o inexacta;
    • Usted no va a enviar contenido que tiene derechos de autor o sujeto a derechos de propiedad de terceras partes, incluyendo la privacidad, publicidad, secretos comerciales, etc., a menos que sea el propietario de dichos derechos o tenga el permiso apropiado de su legítimo propietario para presentar específicamente dicho contenido
    • Por el presente afirma que tenemos el derecho de determinar si alguno de sus envíos de contenido de usuario son apropiadas y cumplir con estas condiciones de uso, eliminar cualquier y / o todas sus presentaciones, y cancelar su cuenta con o sin previo aviso.

Mipa Fashion no asume ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por cualquier Contenido de Usuario que usted o cualquier otro usuario ingrese a través del Servicio. Usted entiende y acepta que cualquier pérdida o daño que se produce como consecuencia del contenido de usuario que ponga a disposición o acceso a través de su uso del Servicio es de su exclusiva responsabilidad. Recuerde, una vez que envíe su Contenido de Usuario a través del Servicio, incluyendo los propios datos personales, Mipa Fashion no es responsable de cualquier exhibición pública o mal uso de su contenido de usuario.
El uso no autorizado puede resultar en un proceso penal y / o civil bajo federales, estatales y leyes locales. Si usted se da cuenta de un mal uso de nuestro servicio, por favor contacte con nosotros en soporte al cliente en soporte@mipafashion.com. Nos reservamos todos los derechos que no se conceden expresamente en virtud de estas condiciones de uso.

7. Renuncia de garantía. Todo el contenido, productos y servicios en el sitio son proporcionados a usted “COMO ES” sin garantía de ningún tipo. Mipa Fashion no avala y no es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha en el sitio por cualquier parte de Mipa Fashion.

8. Limitación de responsabilidad.  Entiende y acepta que Mipa Fashion no será responsable por cualquier incidente, incluyendo, daños por pérdida de ganancias, uso, datos u otras pérdidas intangibles.

9. Comunicación electrónica. Cuando utiliza el Sitio o envía correos electrónicos a Mipa Fashion, se está comunicando con Mipa Fashion electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones por vía electrónica de Mipa Fashion. Mipa Fashion se comunicarán con usted por correo electrónico o mediante avisos en el Sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que se proporcionan electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones sean por escrito.

10. Correo electrónico y Mensajes proporcionados por el Sitio. El Sitio puede proporcionar a los usuarios la capacidad de enviar mensajes de correo electrónico. Mipa Fashion no tiene ninguna obligación de revisar cualquier mensaje, información o contenido publicadas en el sitio por los usuarios y no asume responsabilidad alguna en relación con cualquiera de dichos mensajes. No obstante a lo anterior, Mipa Fashion pueden de vez en cuando monitorear los mensajes en el sitio y pueden negarse a aceptar y / o eliminar cualquier correo electrónico. Usted entiende y acepta no publicar contenido o iniciar comunicaciones que contienen: (i) cualquier material ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, profano, odioso, racial, étnico o material de otra manera objetable de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, cualquier material que aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier estado, la ley aplicable local, nacional o internacional. (ii) anuncios o solicitudes de cualquier tipo. (iii) hacerse pasar por otras personas o proporcionar cualquier tipo de información falsa. (iv) La información personal como números de mensajes que el estado del teléfono, números de la seguridad social, números de cuenta, direcciones o referencias del empleador. (vi) Mensajes a varios destinatarios de publicidad de cualquier producto o servicio, que expresa un mensaje similar o cualquier otro tipo de mensaje comercial no solicitado.

11. Enlaces. El Sitio pueden proporcionar enlaces a otros sitios o recursos en la World Wide Web. Mipa Fashion no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Mipa Fashion no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no los respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales. Además, usted reconoce y acepta que Mipa Fashion no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada.

12. Modificación y Notificación de cambios. Mipa Fashion se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio, políticas y acuerdos relacionados, en estos Términos y Condiciones y la Política de privacidad en cualquier momento. Si Mipa Fashion hace una modificación a estos Términos y Condiciones y la Política de privacidad se le notificará por un correo electrónico a la dirección asociada a su cuenta. Mipa Fashion no es responsable de su fracaso para recibir un correo electrónico debido a las acciones de su proveedor de Internet o cualquier servicio de filtrado de correo electrónico; Si desea cancelar su cuenta debido a una modificación de estos Términos y Condiciones y la Política de privacidad, puede hacerlo enviando un correo electrónico con el asunto “Terminación” a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@mipafashion.com. Si decide continuar utilizando el Sitio, acepta que al hacerlo se considerará a aceptar las nuevas condiciones de servicio o política de privacidad, según sea pertinente.

13. Marcas comerciales. Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio ( “Marcas”) que aparecen en el Sitio son propiedad de Mipa Fashion. Los usuarios tienen prohibido el uso de cualquiera de las Marcas para cualquier propósito. Toda la información y contenido incluyendo cualquier programa de software disponible en o a través del Sitio ( “Contenido”) está protegido por derechos de autor. Los usuarios tienen prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, publicar, vender, otorgar licencias, crear trabajos derivados o utilizar cualquier contenido disponible en o a través del Sitio con fines comerciales o públicos. Las imágenes utilizadas marcas y diseños de estas imágenes son propiedad de Mipa Fashion.

14. Procedimiento de reclamaciones de derecho de propiedad intelectual. Mipa Fashion respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo.

15. Las modificaciones históricas: 01/06/2017: Versión inicial publicada.