Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo funcionan los envíos?

Enviamos a toda la República Mexicana. Tenemos tres modalidades de envío con costo fijo para cualquier parte de la República Mexicana; la primera es el Envío Normal que tiene un costo fijo de $156 y el tiempo estimado de llegada es de 3 a 5 días hábiles; el segundo es el Envío Express que tiene un costo fijo de $255 y el tiempo estimado de llegada es de 1 día hábil y el ultimo es el Envío Gratis que aplica únicamente para compras mayores de $1500 y tiene un tiempo estimado de llegada de 3 a 5 días.

Preguntas frecuentes:  Forma de pago

2. ¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos tres métodos de pagos que son los siguientes:

  • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express y Carnet)
  • Tarjeta de débito ( Banamex, Santander, HSBC, Scotiabank, Inbursa e IXE)
  • Deposito en tiendas de conveniencia (7Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra, El Asturiano, Waldo´s, entre otros que los puedes consultar a la hora de tramitar tu pedido.) y estas tienen un limite de 48 horas.
  • PayPal Express Checkout.

Preguntas Frecuentes: Hay devoluciones?

3. ¿Puedo cambiar o devolver algún producto?

En Mipa Fashion, si aceptamos devoluciones o cambios los requisitos son los siguientes: Plazo de 15 días una vez que hayas recibido el paquete, No aplica en productos con descuento o liquidación, el costo de la paquetería de regreso corre por cuenta del cliente y se debe de mandar la prenda(a) en la caja original, es necesario mandar un mail a soporte@mipafashion.com, el tiempo de reembolso monetario comienza una vez que recibamos el paquete y te mandaremos un mail notificando el reembolso. Este proceso dura aproximadamente entre 7 a días hábiles una vez mandada la prenda.

Preguntas Frecuentes:  cómo contacto a Mipa Fashion?

4.¿Cómo contacto a Mipa Fashion?

Nos puede mandar un mail a contacto@mipafashion.com o puedes llenar nuestro formulario de contacto que se encuentra en nuestra página principal en el menú, donde puedes encontrar nuestras sucursales y los teléfonos.

Contacto

5. ¿Las transacciones son seguras?

Si, en Mipa Fashion utilizamos los métodos más eficaces de la tecnología actual para transmitir datos personales y de pago para garantizar tu seguridad.

6.¿Venden a mayoreo?

Si, consulta los precios especiales que manejamos.

7.¿Cómo puedo cuidar la ropa?

Todas las prendas se deben de lavar a mano o en seco, tender extendidas, no exprimir, no usar cloro o algún tipo de blanqueador, lavar con agua fría y plancha tibia.

Preguntas frecuentes: Cambios y devoluciones

8.¿Puedo cancelar mi orden?

No, una vez que termines de procesar tu pago este se cobra automáticamente pero te invitamos a que conozcas nuestras políticas de cambios y devoluciones.

  • Mipa Fashion acepta cambios y devoluciones dentro de un plazo 15 días después de haber recibido tu paquete.
  • No aplica para productos en promoción o liquidación.
  • El costo de la paquetería corre por cuenta del cliente, es necesario mandar la prenda (s) en la caja original incluyendo etiquetas y recubrimientos.
  • Para hacer el cambio manda un mail a soporte@mipafashion.com, explicando la razón de tu cambio o devolución y nosotros empezaremos con el proceso de devolución o cambio.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad una vez que te confirmemos que nos llego el paquete.
  • En caso de devolución una vez que el paquete llegue empezaremos con el proceso de reembolso. Nosotros te mandaremos un mail indicando la cantidad de dinero que te hemos depositado a tu cuenta bancaria.
  • Nota: El proceso dura 7-10 días hábiles a partir de que nos envías la(s) prendas.

9.¿Cómo puedo saber mi talla?”

En Mipa Fashion manejamos 5 tallas: XCH, CH, M, G y EG. Estas varia de acuerdo a la tela te mostramos

Tabla de Tallas

Captura de pantalla 2017-06-02 a la(s) 09.12.02Captura de pantalla 2017-06-02 a la(s) 09.14.30

Captura de pantalla 2017-06-02 a la(s) 09.21.12

Captura de pantalla 2017-06-02 a la(s) 09.22.09

10. ¿Estas listo para comprar?

Comprar