Fernanda Ontiveros

Fernanda Ontiveros; Nace en México D.F. en Fernanda Ontiveros1981. En el año 2002 inicia sus estudios de diseño de modas en el Instituto Degli Abiti, donde destacó por su creatividad y pasión por el diseño. Posteriormente creció como diseñadora en Italia donde perfecciono su técnica y se vio influenciada por la moda y estilo europeo.

A su regreso a México en el año 2004 abre su showroom de alta costura, donde diseña y fabrica prendas exclusivas a la medida. Logrando acreditarse en el complejo mundo de la moda.

Creación de la Marca

En el año 2008 Fernanda Ontiveros crea la marca Mipa con el fin de lanzar su propia línea. Posteriormente en el año 2009 abre la boutique Mipa  en Plaza Loreto (San Ángel, D.F.) donde es responsable del diseño y administración de la marca.

Seguidamente en el año 2011 recibe el premio de Nuevos Talento en International Designers México, donde presento su colección   Mipa SS12.

Para atender a su creciente clientela en el Enero 2012 Fernanda Ontiveros abre las puertas de la segunda boutique Mipa en Masaryk (Polanco, D.F.) Consolidando la marca como una oferta de moda mexicana exclusiva y actual. En el año 2014 abre la boutique Mipa en Samara Shops.

Ha participado con la marca Mipa en exclusivas pasarelas de moda y como juez de varios concursos de moda.

Un año mas tarde Fernanda Ontiveros abre su primer showroom en el interior de la República con el objetivo de llevar la propuesta de Mipa a otras ciudades. Es así que  Mipa Querétaro abre sus puertas en septiembre del presente año.

Sus planes son seguir diseñando y haciendo crecer la marca Mipa como una propuesta de moda mexicana con calidad y estilo.

Fernanda Ontiveros