Las mejores combinaciones con una falda estampada

En ocasiones nos da miedo elegir una falda estampada porque pensamos que no se puede combinar. Sin embargo con imaginación puedes combinar una falda estampada de varias formas diferentes. En Mipa te damos unas ideas para hacer las mejores combinaciones con una falda estampada.

 Look monocromático con falda estampada

1. Combina tu falda estampada con un top halter en color azul. Este top realza uno de los colores principales de la falda. Puedes agregar accesorios en color azul para hacer un look más chic.

2. También puedes combinar tu falda estampada con un top en color verde y escarolas. es importante que cada top tenga un corte diferente para lograr un contraste. En este caso optamos por accesorios en color nude para que toda la atención se vaya a la ropa.

Look en contraste con falda estampada

3. Si buscas una opción más llamativa puedes combinar tu falda estampada con un bustier en un tono contrastante, como el color amarillo. Sin duda una combinación que robara todas las miradas.

 Look clásico con falda estampada

4. En caso de que tengas un estilo más clásico esta es una combinación ideal para ti. Combina tu falda estampada con un top de hombros caídos en color blanco.  Agrega accesorios en color negro y tendrás un look elegante ideal para un evento de día.

 

Look glam con falda estampada

5. Cuando tienes un evento formal o un evento de noche puedes usar un top de terciopelo o de otra tela brillante. De esta manera tendrás un look más  llamativo. Puedes combinar tu falda con accesorios de cristal negro y zapatos negros para equilibrar tu look.

Look casul con falda estampada

6. Saca el máximo provecho a tu guardarropa con esta combinación. Usa algún top estampado geométrico y combínalo con tu falda estampada para tener un look más relajado.

Look en negro con falda estampada

7. Una combinación básica y súper elegante es una blusa negra con una falda estampada. En este caso combinamos un top con escarola color negro y accesorios en color turquesa para darle color.

En conclusión una falda estampada puede ser una prenda muy  versátil. Anímate a usar combinaciones distintas y renueva tu look.

En Mipa tenemos una gran variedad de faldas y tops para que hagas tus propias combinaciones, si quieres ver más …

Colección de faldas y tops

 

Si te gusto nuestro post, te van a encantar nuestras boutiques donde tenemos diseños exclusivos 100% mexicanos