Faldas y Tops para Damas de Honor

Si estas planeando la boda de tus sueños, seguramente estas pensando compartir este momento especial con tus mejores amigas. Es por esto que en Mipa queremos ser parte de este día tan importante diseñando los vestidos de tus damas de honor.

Aquí te presentamos unas opciones novedosas, modernas y a la moda que les encantarán a ti y a tus amigas.  Porque también se puede usar otra opción diferente a un vestido para tus damas de honor. Esta es una selección de ideas de faldas y tops  que se pueden combinar para tu boda.

 

Elegir una falda y top para las damas de honor tiene varias ventajas:

1.  Armar una combinación perfecta para tu evento. Ya que puedes combinar los tonos o estampados y hacer que se integren con el concepto de tu boda

2.  Elegir un modelo de falda y blusa que favorezca a todas puede ser más sencillo que elegir un solo vestido

3.  Usarán las últimas tendencias de la moda

4. Se puede combinar después con otra blusa o falda y de esta manera tus damas lo podrán volver a utilizar de otra manera.

5. Tus amigas estarán felices con esta opción

 

 

Te damos las mejores combinaciones de faldas y tops para damas de honor para  que tú  decidas cual es tu favorita.

 

  1. Falda en gama de color para Damas de Honor

Una combinación muy linda ideal para una boda en jardín o playa. Las damas de honor usan un mismo modelo de falda en una gama de color y un top blanco a juego. Esta idea se puede hacer en una gran variedad de colores para combinar con los tonos de tu boda.

 

2.  Falda lisa con vuelo y top blanco para damas de honor

Es sin duda una combinación fresca y alegre.  Las faldas vaporosas en tono pastel son ideales para una boda de estilo vintage o campirano. Nos encanta el accesorio de la corona de flores para complementar el look.

 

 

 

Este look también se puede llevar con una falda estampada y un top a juego en los tonos de tu boda.

 

3. Falda de lentejuelas con top liso para damas de honor

También se puede usar una falda de lentejuelas o bordado con un top blanco o negro para una boda de tarde o noche.

 

 

 

 

4. Faldas de Colores para damas de Honor

Esta es una combinación más versátil ya que las faldas son de varios tonos y el top es igual. Creo que es una buena selección para damas de honor ya que se unifica el cortejo al usar la misma blusa y sin embargo cada una mantiene su estilo personal.

 

 

 

 

5. Faldas estampadas para damas de honor

Una combinación única es una falda estampada con un top liso. Esta es una opción diferente y que puede realzar los tonos que hayas elegido para tu evento.

Puedes combinar las faldas con tops lisos para dar contraste al look. Esta es una opción ideal para bodas en jardín o playa.

 

 

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para tus damas de honor. Escríbenos y cuéntanos cual es la combinación favorita para tu boda. Recuerda que en Mipa somos expertos en diseños de vestidos y faldas para damas de honor y podemos ayudarte para que todo quede increíble. Si quieres conocer más sobre nuestros servicios visita: