Como usar las nuevas tendencias de la Primavera 2014


Hola! la primavera esta casi por llegar, pero con este clima ya podemos empezar a usar ropa primaveral.

Te decimos cuales son las tendencias más fuertes para esta temporada y como adaptarlas para usarlas todos los días y verte súper chic.

Lo primero que debemos ubicar es la paleta de colores de la temporada. En esta primavera predominan los colores pastel, el amarillo mostaza, el naranja y el color violeta. Ya que conoces los colores que están de moda debes tratar de elegir los que mas te favorecen y usar prendas más pequeñas o accesorios de los colores que no te van tan bien

Los colores claros y pastel son un must en esta primavera. Recuerda que al ser colores tan dulces lo ideal es compensar esto con un corte mas sobrio para equilibrar el outfit y evitar que se vea cursi.

Los accesorios para esta temporada siguen siendo grandes y llamativos. Hay una fuerte tendencia de llevar collares, pulseras y brazaletes con inspiración étnica y con mucho color.

Las manos también adoptan distintos looks cada temporada. En esta primavera vemos tonos pastel que van desde el azul hasta el amarillo. También animate a hacerte tu manicure en color nude o esta nueva versión del clásico french.

Para esta primavera puedes verte como toda una dama usando las faldas circulares que tienen la altura “lady like”. Si eres bajita puedes usar estas faldas con vuelo pero arriba de la rodilla para que estilicen tu figura.

En los zapatos regresan los zapatos puntiagudos que me recuerdan los que usaba mi Mamá cuando era una niña! Para adoptar esta tendencia podemos tener algunos zapatos puntiagudos y también seguiremos viendo plataformas, sandalias y flats… así que no se preocupen habrá mucha variedad esta temporada.

Para estar súper in esta primavera necesitas unos pantalones anchos o rectos. Puedes combinarlos con una blusa pegadita para compensar la silueta.

Para estar en tendencia puedes integrar a tu guardarropa las piezas clave de la primavera y combinarlas con prendas neutras. Recuerda que de la moda lo que te acomoda… así que escoge lo que mas te gusta y favorece.

En Mipa tenemos opciones increíbles para estar súper in esta primavera!