Como lucir perfecta en la cita con el hombre perfecto


Hola! El 14 de febrero ya esta a la vuelta y es el pretexto perfecto para salir con tu galán. Todas nos queremos ver perfectas en nuestras citas, así que te damos algunos consejos para lograr el mejor look.

  1. Recuerda que lo que derrite a cualquier hombre es una sonrisa. Estar alegre y demostrarlo seguro conquistara su corazón. Recuerda usar un gloss o un lipstick que acentúe tu outfit.
  2. Seguro que te dará la mano, así que lucir un lindo manicure es básico. Prueba los nuevos colores de primavera que están padrísimos.
  3. Escoge un ourfit que te encante y sobretodo que te haga sentir cómoda. Muchas veces por vernos bien olvidamos que estar cómodas es básico para pasarla bien. Estar pensando en que te aprieta, te pica o metiendo la panza toda la noche hará que estés incomoda. Selecciona con tiempo la ropa que te haga sentir mas linda y segura.  Este look se presta muy bien para salir a cenar o a un bar.

Si tienes una cita más casual como ir por un café o al cine te recomiendo llevar un look mas casual. Recuerda que para verse bien debemos vestirnos de acuerdo a la ocasión.

Si vas a ir a comer puedes usar un vestido en colores claros.

4. Lleva el cabello suelto, sea corto o largo a los hombres les encanta.

5. Hidrata, exfolia y deja perfecta tu piel antes de tu cita.

6. Usa ropa interior bonita y que te haga sentir preciosa. Hay que cuidar todos los detalles!

7. Se detallista… recuerda que a nuestros galanes también les gusta saber que son especiales. Un pequeño detalle siempre les encantara.
8. Actúa natural!! Para que las cosas fluyan tienes que estar relajada y ser como realmente eres, así que usa un outfit que refleje tu estilo y personalidad.

Suerte con tu galán!!