Como esconder los gorditos


Con estos sencillos Tips puedes esconder la molesta pancita y gorditos que son nuestro dolor de cabeza.

1.Usa prendas de tu talla, utilizar prendas demasiado pegadas no favorece! Compra pantalones de tu talla y que no te saquen gordito (usar una talla más chica NO te hacen más flaca) Los pantalones con el tiro demasiado bajo simplemente no se ven bien! No estilizan el cuerpo y solo favorecen a mujeres muy delgadas, si no es tu caso… elige pantalones con un corte 3 o 4 dedos debajo de la cintura.
Usar ropa de tallas mas grandes o demasiado suelta hará que te veas mas ancha.

2. Usa capas, te recomiendo llevar una blusa y pantalón en mismo tono (de preferencia obscuro) y encima un chaleco, saco o sweater abierto de picos. Con este look puedes usar un collar llamativo o una chalina que lleve la atención a tu cara, con esto nadie vera tu pancita.

3. Usa túnicas o blusas sueltas con leggings,así te disimularas la pancitas y llevaras la atención a tus piernas que se verán más largas y delgadas.

4. Vestidos corte imperio, son súper favorecedores porque marcan la parte más delgada de tu cuerpo. Usa telas vaporosas y con mucha caída.

 

5. Blusas y vestidos cruzados, son excelentes para disimular la pancita y hacen que te veas mas acinturada. Elige modelos que no queden demasiado pegados.

6. Usa ropa interior de tu talla, un buen bra te ayudara a levantar el busto y con esto alargaras el talle. Recuerda que la ropa interior adecuada puede ser tu mejor aliada para lucir increíble. Te recomiendo usar fajas sin costuras y no demasiado apretadas.

7. No uses estampados llamativos ni prendas con lineas horizontales. Recuerda que lo que quieres es distraer la atención de esa área, así que usa prendas discretas.

8.No a las blusas cortas, usa blusones o blusas que lleguen a la altura de la cadera alargan tu talle.

9.Regala la ropa apretada y no compres ropa pensando en el día que vas a enflacar. Usar ropa demasiado ajustada es incomodo, te pone da mal humor y se ve fatal! Desaste de estas prendas y compra ropa con la que te sientas cómoda.