¿Cómo combinar faldas estampadas?

 

 

¿Cómo combinar faldas estampadas?

 

portada

 Faldas estampadas, un must de la temporada, aquí te decimos como combinarlas. El print floral es una de las tendencias que nunca pasara de moda y que mejor es utilizándolo en faldas, una prenda básica en el guardarropa de todas. En esta temporada los estampados protagonistas son las maxi flores, colores tropicales, y la saturación de los mismos.

Si tienes una falda olvidada en tu closet o tienes en mente comprar una pero no te animas por no saber cómo utilizarla, nosotros te daremos tips de cómo combinar faldas estampadas y ser la más trendy de tus amigas en esta temporada de verano.

Faldas Cortas

Todas o casi la mayoría de nosotras tenemos una falda corta guardada en el closet, lisa o estampada cualquiera que sea el caso, algunas de nosotras la tenemos olvidada o tal vez la usamos de vez en cuando, pero la guardamos debido a que no sabemos cómo combinarla. Para crear un look de día con una falda corta estampada lo ideal es usarla con colores pasteles, o colores neutros y tops de una tela ligera para que te sientas fresca y súper femenina. Si lo que deseas es usarla por la noche un top de lentejuelas le dará ese toque especial a tu look, no tengas miedo al usarlas, ya que muchas creen que es demasiado, el truco es saberlo combinarla a la perfección y crear la perfecta unión.

faldascortas

Faldas Midi

Una tendencia que está tomando mucho poder en estas últimas temporadas, son las faldas midi las cuales tienen un largo perfecto por debajo de las rodillas sin llegar hasta los tobillos, son ideales y favorecedoras para todos los cuerpos y alturas, siempre y cuando teniendo el cuidado de cómo combinar la falda midi correctamente.

Para usarla para el día una opción sería añadir un top en un color neutro, gris, blanco, negro o azul marino y un accesorio muy pequeño que no opaque la parte inferior. Recuerda que la forma de tu falda y tu estampado son los protagonistas del look.

Para un look de noche, juega con las texturas en este caso un crop top en encaje y en color rosa mexicano le dan ese plus necesario para impactar. No dudes en combinar texturas y grandes estampados. ¡Juega con tus prendas!

faldasmidi

Faldas Largas

Las faldas largas tal vez sea una prenda que no a muchas les agrade o simplemente les gusta pero creen que son prendas exclusivas para las chicas altas, y son ideas completamente falsas, las maxi faldas son ideales para cualquiera, solo volviendo al mismo punto, el saberla combinar perfectamente, es la clave exacta para favorecer tu figura.

El utilizar una falda larga o maxi falda para el día es lo más cómodo que vas a experimentar en tu look y quedaras enamorada completamente de ellas, el secreto es como combinarla. No tengas miedo al utilizar dos estampados diferentes, la clave es solo saber balancearla correctamente, si tienes un estampado muy grande en la parte inferior, lo ideal sería utilizar un estampado más discreto en la parte superior.

Por otra parte, es la noche de tu graduación y quieres lucir perfecta para esa noche, apuesta por una falda estampada, todos quedaran sorprendidos y no serás la tipa chica que lleva el vestido de noche de un solo color. Robaras miradas al utilizar un look diferente.

Si tu falda tiene un estampado grande lo ideal sería utilizar un top súper discreto en color neutro y un accesorio pequeño, los protagonistas son tu falda y tú, lucirás hermosa y súper diferente en tu graduación, no dudes en experimentar.

como combinar faldas estampadas

Todos estos look los encuentras en Mipa Fashion, en cualquiera de nuestras tres boutiques, no dudes en visitarnos y te apoyaremos en darte más consejos para que luzcas de lo mejor en tus reuniones, fiestas o eventos.

Si quieres ver toda nuestra colección de faldas y tops visita nuestra página.