Combinaciones para una maxi falda


Tres combinaciones para una maxi falda. Aprovecha al máximo tu guardarropa con estos looks!

Combinación de maxi falda con top en contraste

Por ejemplo una opción para tener una imagen súper fashion pero no demasiado arreglada es combinar la falda azul rey con una blusa o cardigan lisa en un color de contraste. En este caso elegimos el color mostaza y unos zapatos de animal print. Para tener este outfit también puedes probar combinarlo con una blusa naranja o fiusha y accesorios dorados. Recuerda que puedes combinar tu maxi falda con distintos tonos en contraste como el naranja, fiusha o amarillo.

Combinación de maxi falda con blusa blanca “nunca falla”

Otra combinación que nunca falla es combinar la maxi falda con una blusa en color blanco y accesorios en color negro. De esta forma dejas que la falda sea la protagonista de tu look.

Posiblemente esta es una de nuestras combinaciones favoritas ya que es un look clásico y siempre te hará lucir increíble.

Las maxi faldas son una pieza clave de esta temporada así que anímate a usarlas con estas ideas. Las faldas se han vuelto una pieza favorita de nuestro guardarropa ya que son muy versátiles y te permiten muchas combinaciones diferentes.

Toma en cuenta que también puedes mezclar los accesorios para renovar tus looks, al elegir diferentes zapatos o agregar una chalina puedes transformar tu outfit.

No obstante lo más importante siempre es que te sientas cómoda y segura con el outfit que tu elijas. Así que recuerda mostrar siempre tu estilo personal en cada look.

Combinación de maxi falda con blusa de rayas

Por último te dejamos esta combinación de maxi falda que nos encanta porque es un poco más atrevida. Así que si eres más animada puedes probar combinar una falda azul rey con una blusa de rayas en blanco y negro. Pruébalo y te ¡verás increíble!