Vestidos de Graduación

En Mipa Fashion tenemos los mejores Vestidos de Graduación que te harán lucir increíble e igualmente súper original. Ten en cuenta que en Mipa Fashion también podemos personalizar tu vestido para que luzcas única en tu graduación.

Vestidos de Graduación

 

 

– Vestidos de Graduación 2017 – 

En esta temporada de graduaciones anímate a tener un diseño único eligiendo entre la gran variedad de vestidos que tenemos en Mipa, como vestidos largos, cortos y con estampados súper originales.

Además tenemos las Maxi Faldas, que son un must en cualquier temporada. A diferencia de los vestidos tu puedes escoger el diseño del top ya sea liso, un color degradado o con un estampado súper original y lo combinas con la falda que más te guste. Son muchísimas las combinaciones que se hacen gracias a la variedad de modelos, telas y estampado que tenemos.

También puedes elegir aplicaciones o telas bordadas. Tienes la opción de personalizar tu vestido o Top pidiendo tirantes, copas o aberturas para que quede como a ti te gusta y te veas súper original.

Finalmente te podemos hacer los ajustes necesarios para que el vestido, falda o top te queden a tu medida.En Mipa te asesoramos de principio a fin para que todo quede perfecto. Además ofrecemos vestidos con diseño, calidad, originalidad y cero complicaciones.

Si quieres mas información nos puedes visitar en cualquiera de nuestras tiendas Mipa Pasaje Polanco, Mipa Plaza Loreto o Mipa Samara Shops donde te atenderemos con gusto. O de igual manera puedes dejarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Por favor sube tu imagen

También te invitamos a que conozcas nuestras tres tiendas ubicada en la Ciudad de México y nuestros Showroom en Querétaro (solo con previa cita); donde podrás conocer todas nuestras prendas o de igual manera recibir asesoría personal para que tengas el look que deseas.

Vestidos de Graduación

De igual manera te dejamos los links para que consultes nuestro catalogo web de vestidos largos de fiesta, vestidos cortos de fiesta, vestidos de edición limitada o los  vestidos convertibles.

Vestidos de Graduación    Vestidos de Graduación     Vestidos de Graduación     Vestidos de Graduación