Vestidos Convertibles


  Vestidos Convertibles

vestidos convertibles catalogo

Vestidos convertibles son una prenda súper práctica ya que puedes usar el mismo vestido hasta de 15 formas diferentes. Esto te ayuda a optimizar tu guardarropa y para que siempre parezca que estrenas un nuevo vestido. Así que si te encanta estrenar y verte siempre sensacional esta es una gran opción.

En Mipa tenemos vestidos convertibles fabricados en likra de excelente calidad, y también con una gran caída y tacto suave.

En la boutique Mipa manejamos una amplia gama de colores  como el rosa, verde jade, azul rey ,azul cielo, morado, negro, rojo, etc.  Los  vestidos convertibles vienen el talla chica, mediana, grande y extra grande. En Mipa Fashion también ajustamos los vestidos para que te queden perfectos.

Con un multi vestido el límite es tu imaginación ya que lo puedes amarrar de varias formas distintas creando un nuevo modelo. Aquí te presentamos algunas de las opciones que tienes para usarlo.


Multivestidos para Damas de Honor

Los multivestidos son ideales para damas de honor ya que todas pueden llevar el mismo vestido, con la misma tela y color, y personalizarlo al amarrarlo cada quien en su propio estilo.

Son una excelente opción ya que es un modelo fabricado en likra que se ajusta muy bien a todos los tipos de cuerpo, así que todas tus damas les encantará.
En Mipa fabricamos los vestidos convertibles en la talla y colores que tu necesites. Por lo que te invitamos a que consultes nuestras promociones especiales para damas de honor.

Recuerda que en Mipa siempre tenemos un vestido ideal para ti ya que podemos hacer vestidos sobre pedido exclusivos. Es por esto que en Mipa siempre encontraras un modelo que te quede bien!

Te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas ubicadas en Pasaje Polanco, Samara Shops y Plaza Loreto, donde te atenderemos.

vestidos convertibles catalogo

vestidos convertibles catalogo

vestidos convertibles tiendas