FAQ Vestidos de Damas de Honor

Vestidos de Damas FAQ


Vestidos de Damas en Mipa te ayudamos a contestar todas y cada una de tus preguntas, para que tomes la mejor decisión, escogiendo a Mipa Fashion para los vestidos de tus damas de honor en este día tan especial.

Aquí te dejamos una lista de las dudas más comunes que surgen en el momento de elegir los vestidos de tus “bridesmaids”.

1. ¿ Por qué comprar los vestidos de damas de honor en Mipa ?

  • Al comprar con nosotras te brindaremos el servicio que tu mereces explicándote paso a paso el procedimiento para la realización correcta de tus pedidos además de ayudarte a elegir el modelo y color correcto para tu boda de esta manera tus damas de honor lucirán increíbles.

2. ¿ Qué colores tienen para los vestidos de damas ?

  • Actualmente en Mipa Fashion ofrecemos en damas de honor los siguientes colores:Coral, fiusha, plumbago, durazno, manzana, marsala, azul rey, lavanda, menta, azul marino, bugambilia, obispo, rojo, negro, palo de rosa, gris, jade, coral, negro, vino, fiusha y coral. No obstante si el color que tienes elegido para tu boda no se encuentra en esta lista, pregunta a nuestras asesoras y con gusto te ayudaremos a encontrar el color que deseas.

 En Mipa estamos comprometidos con la calidad, puntualidad y servicio

3. ¿ Qué tallas manejan para los vestidos de damas de honor ?

  • Con respecto a tallas en Mipa Fashion manejamos talla extra chica, chica, mediana, grande y extra grande. También tenemos una tabla de tallas que puedes consultar para ubicar cuál es tu talla ideal.

4. ¿ Qué diseños se manejan para las damas de honor ?

  • En Mipa Fashion te ofrecemos los vestidos convertibles para damas de honor, ya que es un modelo sencillo, que se adapta a diferentes tipos de cuerpos y el más pedido por nuestras clientas. Este es un diseño 100% garantizado y a todas las damas les encanta.
  • Por otra parte si buscas otro tipo de diseño, se podrá agendar una cita previa en cualquiera de nuestras sucursales para mostrarte los diferentes modelos.

5. ¿ Pueden hacer un modelo que no sea de la marca ?

  • No, en Mipa Fashion manejamos diseños exclusivos realizados por nuestra diseñadora Fernanda Ontiveros.

6. ¿ Con cuánto tiempo de anticipación tengo que pedir los vestidos de mis bridesmaids ?

  • Lo ideal es verlo con un mínimo de dos meses antes con de tu boda. Recuerda que si planeas los detalles de tu boda con tiempo todo será más relajado. En caso de que requieran los vestidos en un plazo menor en Mipa también podemos ayudarte.

7. ¿ Puedo llevar mi tela para que me confeccionen los vestidos ?

  • No, para garantizar la calidad de nuestros vestidos ofrecemos solo las telas y modelos que tenemos probados. Sin embargo si tienes una tela en mente, nosotras te asesoraremos y te enseñaremos nuestro muestrario de telas y así juntas encontraremos la solución que mejor se adapte a la que tienes en mente.

Lo mejor de Mipa, nuestra atención personalizada.

8. ¿ Qué servicios ofrecen para realizar los vestidos de damas de honor ?

  • En Mipa Fashion te ofrecemos asesoría personalizada para la selección de color, toma de medidas y seguimiento a cada una de tus damas. Nosotros nos encargamos de coordinar que todos los vestidos queden listos a tiempo y con las especificaciones que tú elijas.
  • En Mipa te ayudamos a hacer de los vestidos de damas de honor un proceso simple, sencillo y 100% garantizado.

9. ¿ Cuál es el costo de los vestidos de damas de honor ?

  • El costo del vestido varía dependiendo del modelo que elijas. Con gusto puedes contactarnos para más información.    Contacto

10. ¿ Cuál es la forma de pago ?

  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, pago en efectivo y transferencias electrónicas. En Mipa te pedimos un anticipo 50% para realizar el pedido y el vestido se liquida al momento de la entrega.

11. ¿ A partir de cuentos vestidos se puede realizar el pedido ?

  • En Mipa Fashion realizamos desde un vestido hasta los que tu necesites

En Mipa hacemos de los vestidos de damas de honor un proceso sencillo y práctico

12. ¿ Cómo hago el pedido de mis vestidos de damas de honor ?

  • Hacer tu pedido es muy sencillo puedes hacerlo en nuestras sucursales o por mail. Debes elegir el modelo de las damas, el color deseado y darnos una lista de las damas y la fecha del evento. Con esta información en Mipa generamos tu pedido. Cada una de las damas da un anticipo del 50% y posteriormente se agendara una cita para la realización de su pedido y toma de medidas.
  • También podemos recibir las medidas y talla deseada por mail y enviar los pedidos a cualquier lugar de la República.

13. ¿ En dónde se pueden probar mis damas ?

  • Acudiendo a cualquiera de nuestras tres sucursales de Mipa Fashion. Teniendo como recomendación que todas asistan a la misma sucursal para evitar confusiones y que el servicio que se les ofrezca sea el mejor.

14. ¿ Cuáles son los servicios adicionales Mipa ?

  • En Mipa también te ofrecemos vestidos para tus pajes, de esta forma todas las prendas se integraran a la perfección al concepto de tu boda.

15. ¿ Qué ventajas tiene Mipa ?

  • Al estar con Mipa Fashion tendrás por seguro que el servicio que te ofreceremos será el mejor teniendo como resultado que tus prendas estarán hechas con la mejor calidad, diseño exclusivo y en el tiempo correspondiente.

Diseños de Vestidos de Damas

16. ¿ Qué modelos me recomiendan para boda en playa ?

  • Para una boda en playa la mejor opción son faldas midi o falda high-low corta con un estampado muy primaveral y un top liso en colores pasteles o neutros, estas faldas tienen el largo ideal ya que de esta manera tus damas de honor se van a sentir cómodas y no se preocuparan de maltratar su vestido, por otra parte te recomendamos apostar por un vestido corto de hombro o con mangas abiertas de una tela muy ligera, una boda de playa es ideal para arriesgarte y hacer que tus damas de honor luzcan fantásticas en tu gran día.

17. ¿ Qué modelos me recomiendan para boda de día ?

  • Hoy en día te recomendamos apostar para los looks de tus damas de honor por la combinación de tops y faldas, por lo tanto si tu boda es en el día en Mipa Fashion te recomendamos utilizar faldas de gasa con un top en tafeta, falda high-low dándole un toque especial con un top estampado o una falda tipo cuadro en un color muy primaveral agregando un top llamativo.

18.¿Qué modelos me recomiendan para un evento de noche ?

  • No obstante si tu boda es por la noche, en Mipa Fashion te recomendamos apostar por una falda en línea “A” para tus damas de honor con un top de un solo hombro, de no ser así una falda con tablas en un maxi estampado y un top en color básico las hará lucir hermosas, además que es una inversión ya que tus damas de honor pueden volver a utilizar las prendas por separado obteniendo diferentes looks.

Vestidos Convertibles Para Damas

 

19. ¿ Cómo son los vestidos convertibles y porque los recomiendan ?

  • Actualmente Mipa Fashion apuesta por los vestidos convertibles para damas de honor ya que es un modelo donde el top se puede cambiar en más de 15 formas distintas creando así diferentes looks para tus damas de honor utilizando el mismo vestido. Nosotras te recomendamos este modelo ya que en realidad le queda a todos los tipos de cuerpo adaptándose perfectamente, el material que utilizamos es de la mejor calidad y te hará lucir realmente hermosa y sobre todo muy cómoda.

 

Finalmente si tienes más dudas sobre los vestidos para damas de honor o por otra parte ya te decidiste a estar con nosotras, acércate a cualquiera de nuestras sucursales o comunícate por medio de nuestras redes para concretar una cita y con gusto te asesoraremos sobre el servicio de damas de honor en Mipa Fashion.

CONTACTO