Análisis de Tendencia Otoño/Invierno 2017-2018

Esta temporada  será un flashback  de temporadas pasadas, conectadas por elementos y propuestas anteriores, como estampados de camuflaje, cuadros, pieles entre otras, pero al igual tendremos la poderosa presencia de prendas metálicas como una propuesta novedosa, ya que las prendas metálicas y con cuadrados serán  protagonistas, aunque también se repetirán algunas de las prendas que ya llevamos en la actualidad, como las camisetas y camisas con los hombros ‘cut out’. Estas son las tendencias que veremos próximamente.

 Cuadros: ¡Sofisticado, clásico y a cuadros!!!

Esta temporada tendremos un toque sofisticado y clásico sobre las prendas….  los cuadros, así es, desde el tartán hasta la geometría, es lo que presenciaremos esta temporada en, faldas, chamarras, sweater y por que no?…Pantalones, se presentaran  en una gran variedad de materiales y combinaciones de colores, de esta manera podremos combinarlos y usarlos de acuerdo a nuestro estilo personal, sin excusa alguna.

Hombros cut-out’: ¡El lado Sexy del invierno!

Los Hombros ‘cut-out’ es una de las tendencias que nos enamoro en el 2016 y es una de las que nos seguirá obsesionando en esta temporada , los hombros descubiertos se renuevan en diferentes siluetas y tejidos, una manera de poner nuestro lado sexy en el invierno.

Metálicos: ¡El bling bling.!

Si el bling bling de las prendas,  y es que a quien no le gusta brillar?, cierto!… Esta temporada la presencia de los tonos brillantes, metálicos y lentejuelas esta a full, lo veremos en faldas, sweaters, vestidos, estampados, pantalones vaqueros y mas, estará por todos lados no olvidemos que es una tendencia que también estuvo presente en temporadas pasadas y que ahora se reinventa, poniendo a nuestra disposición una gama mas amplia en tonos.

Terciopelo: ¡Lo suave de esta temporada!

El terciopelo será una de las tendencias más vistas esta temporada, lo podremos ver en chaquetas, trajes completos, pantalones y estarán mezclados con transparencias y volantes… Es momento que nos pongamos creativas en nuestro guardarropa!!

 

Piel: ¡Piel, piel y más piel!

Las prendas de piel son un elemento que conectamos con el invierno en seguida, son la mejor manera de mantenernos calientes durante el invierno,  y esta temporada no podrían faltar, siempre puntuales en esta como en otras temporadas, la podremos observar en abrigos, chalecos, chamarras, serán de este modo el complemento perfecto para nuestro look.

Transparencias: ¡Lo tierno y sensual de este invierno!

Esta es una de las tendencias que no podrían faltar este invierno recordando el lado sensual de las mujeres y será una tendencia que volverá con tul, mallas, chiffon, tejidos que sin duda veremos en las calles esta temporada en una gran variedad de propuestas.

Volantes: ¡El invierno en movimiento!

Los volantes una de las tendencias que presenciamos este año seguirá este invierno, en colores lisos y prendas con estampado, por mencionar algunas ya que se hará presente de una manera que será difícil ignorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *