Combinar Faldas con Tops

 Combinar Faldas con Tops


Combinar faldas es esencial para sacarle provecho a tu guardarropa.

Las Maxi Faldas son una prenda super versátil y cómoda, las puedes usar tanto para un outfit casual, para un día en la playa o para un evento formal con solo unas variaciones en los accesorios, zapatos y tops. Y aquí te decimos como combinar tu Maxi Falda.

– Maxi Faldas Estampadas –

Busca faldas con estampados florales, que es el estampados esencial de la primavera; busca formas fluidas y colores vivos para que el foco de atención sea la falda. Otro tip muy util para saber que top usar con tu maxi falda estampada es fijarte en los colores del estampado y buscar un top del mismo color o uno en color blanco o negro nunca falla.

– Maxi Faldas con Volantes –

Esta temporada regresaron los volantes tanto en tops como en las faldas y ambas piezas son un indispensable esta temporada. Este tipo de faldas es ideal para eventos en la noche ya sea para una boda, tu graduación o cualquier fiesta.

Tienes que buscar que tipo de volantes te ayuden a estilizar tu figura; por ejemplo si los volantes están en la parte superior son ideales para mujeres que busquen aumentar volumen en la cintura o cadera, mientras que los volantes verticales te ayudan a estilizar la figura.

Lo ideal para combinar faldas es con crop tops de colores sólidos o con estampados discretos que combinen con el color de la falda.

– Maxi Faldas Tableadas –

Otro tipo de falda que nunca pasa de moda son las tableadas, que le dan estructura a tu cuerpo. Este tipo de faldas las puedes encontrar con muchisimas variantes, con diferentes formas en los tablones, lisas, estampadas o cortas; y en Mipa puedes encontrar diferentes tipos de faldas tableadas.

Estas faldas son super versátiles ya que al tener una forma muy básica puedes arriesgarte con tops mas elaborados a accesorios mas llamativos.

– Maxi Faldas Asimétricas –

Las faldas asimétricas o de cortinas, largas o cortas le dan un twist a la falda típica con abertura lateral haciéndola mas divertida y juvenil. Las puedes encontrar con la asimetría en la parte frontal o en un lateral; cualquiera de estas dos variantes te van a dar un look super juvenil y divertido.

Estas faldas te van a dar un look con muchísima caída ya que por lo regular están hechas en tela con mucho vuelo, estas faldas son ideales para una fiesta o algo mas formal ya que son faldas muy llamativas. Utiliza estas faldas siempre con tacones para darle mas contraste a la asimetría y aprovecha estas faldas para usar tops mas entallados o tipo corsets.

– Maxi Faldas Lisas –

Estas faldas son un clásico, son ideales tanto para eventos de día como de noche, son super versátiles ya que al ser de un solo color puedes atreverte a usar tops con colores llamativos o estampados con muchos colores, collares grandes ya sea de un solo color o algo que le haga mas contraste. Para combinar faldas lisas puedes usar un top en contraste o un estampado.

En Mipa tenemos todo tipo de maxi faldas, tops y accesorios para un look perfecto ya sea para bodas, fiestas o graduaciones, te invitamos a que conozcas todos los modelos y colores que tenemos.